viernes, 1 de febrero de 2013

CULTIVANDO EL CONOCIMIENTO

EL terreno sobre el que vamos a edificar debe ser rico, firme, labrado por la enseñanza, por el aprendizaje. La adquisición de conocimientos es fundamental.
Todos y cada uno de nosotros tiene dentro una inquietud, una manera de ser, producto de la combinación genética que le hace individuo. Según sean nuestras querencias, así debemos desarrollarnos, buscando la fuente de conocimiento que más nos conviene.
Aunque la experiencia es un grado, la teoría es la base, el cimiento. Recomiendo encarecidamente a todos que estudiéis, asimilando, buscando, y a ser posible hasta el más alto nivel que consideréis que podéis alcanzar. Una carrera universitaria es de todo punto recomendable.
Ciencia y letras...método científico, sobre todo. No os perdáis entre falsos maestros, gurus que os intentarán llevar por sus caminos. Objetividad. Siempre todo contrastable. No os creáis nada. NADA. Experimentad, ved, sentid por vosotros mismos. La subjetividad llevada al absoluto es tiranía. El saber os hará libres.

No hay comentarios: